PERSPECTIVA

La ciencia de la felicidad

LA CIENCIA DE LA FELICIDAD

Por: Fundación nutriendo

Comprometidos con el bienestar y la felicidad de la comunidad potosina, el pasado jueves 15 de agosto se llevó acabo una magna conferencua por el expositor más reconocido de la psicología positiva, el llamado "gurú de la felicidad": Tal Ben Shahar.

 

Al rededor de 900 asistenttes pudieron disfrutar de esta charla, en la cual el Dr. Ben Shahar ofreció herramientas y consejos prácticos  para aplicar en la vida diaria que nos lleven a ser cada vez más plenos y felices.

Acudieron colaboradores de las empresas Grupo Valoran, Ranman, Tecnopiso, Casas Cast Dim, Despacho Marcelo de los Santos y Cía, Grupo Altor, Bufete de la Garza, Gran Peñon, Grupo Acerero, Grupo Habi y Casas San, quienes interesadas por el bientestar de sus colaboradores, hicieron este enevto posible, dejando muy en claro su creencia de que ocupamos en Aprender a cómo ser más felices es una excelente inversión  personal y empresarial.

El evento fue realizado en favor de Fundación Nutriendo para el Futuro A.C., asociación civil que atiende diariamente a 1,600 niños ubicados en las principales zonas marginadas de San Luis Potosí, Fundación Nutriendo por más de 20 años ha impulsado el desarrollo de los niños a través de un programa integral de salud y nutrición.

¡Felicidades a todos los asistentes y en especial a las empresas participantes que mostraron el alto impacto que se puede lograr en S.L.P.  cuando unimos fuerzas en favor de grandes causas! Les deseamos todo el éxito a cada participante en su camino hacia la felicidad.

 

Dr. Tal. Ben Shahar.

Doctor en Comportamiento Organizacional.

-Impartió la clase de psicología positiva, convirtiendose en el maestro con mayor número de alumnos inscritos en la historia de Harvard y su material  ha sido la más seguida por Estados Unidos y por el mundo.

-Consultor y conferencista de compañias de Fortune 500.

-Autor de los best sellers internacionales Happier y Being Happy, que han sido traducidos a 30 idiomas.