CONOCE SAN LUIS

Aquí te daremos a conocer lugares, personas y proyectos que sobresalen dentro o en los alrededores de nuestra ciudad. Esto siempre con el propósito de darte a conocer detalles poco conocidos que hacen a San Luis una ciudad única.

Armando Chamoy’s

Por Ulises Hernández

“En fin, yo pienso que lo que nos mueve a los seres humanos son los antojos”. Así comienza la aventura por los deliciosos raspados y bebidas botaneras que nos ofrece Armando Chamoy’s, sin lugar a duda, uno de los establecimientos favoritos de los potosinos para las tardes calurosas.

El señor Armando nos cuenta que su negocio lo comenzó a los 38 años. Sin embargo, él relata que siempre ha dedicado su vida al motociclismo, ya que esta actividad le ha permitido viajar y conocer muchos lugares de la República mexicana. A lo largo de su trayectoria en las autopistas y carreteras mexicanas, se ha dado cuenta de que lo que mueve al ser humano es la pasión con la que hace las cosas, para dar lo mejor de sí. Es, a final de cuentas, el empeño el que mueve al ser humano para ser una mejor versión de sí mismo ante cualquier tipo de adversidad que se le ponga en frente.

Con una actitud amable y sencilla, el señor Armando emprendió este negocio con el afán y la idea de que el ser humano necesita platillos, en este caso antojos, que lo muevan, “que lo saquen de su rutina” y que estos, a su vez, sean puntos de reunión y encuentro para socializar y satisfacer las necesidades de convivir con los que más quieren. Además, comenta que lo que más disfruta de su negocio de raspados son los comentarios de la gente, porque, hemos de imaginar y estamos seguros de ello, que la gente siempre regresará al lugar a donde su paladar quedó enamorado. Año tras año, el señor Armando idea nuevos antojos para tener contentos a sus clientes y seguir siendo un punto de interés para los capitalinos.

En esta ocasión, el equipo de Auge Punto Central decidió emprender esta aventura por los exóticos sabores que Armando Chamoy’s ofrece día a día a los potosinos. Sin lugar a duda, el ingenio mexicano siempre será de los mejores y, sobre todo, de los más originales. Armando Chamoy’s representa ya todo un hito dentro de la sociedad potosina, ya que se ha sabido posicionar entre los más solicitados por la gente de la capital.

Amigos, familias y parejas recurren a sus deliciosos raspados cada tarde para refrescarse y darse un respiro después de un largo día de trabajo o de escuela. Armando Chamoy’s los recibe con los brazos abiertos y con el mejor servicio.

El local se encuentra en Carranza, al lado de Golden Glove, y es característico por albergar unos raspados fuera de serie. El equipo de Auge Punto Central te recomienda probar las chamoyadas, ya que, fuera del estándar tradicional del raspado entero, lo que caracteriza a estas bebidas de color rojo y sabor agridulce es que el hielo está literalmente molido, lo cual hace que nunca se acabe el sabor de estos deliciosos manjares picosos.

El propietario del local invita a los emprendedores potosinos a que nunca se rindan, a que sigan sus sueños, pero, sobre todo, a que trabajen con pasión y coraje, ya que asegura que esa es la fórmula del éxito. Además, levantarse día a día con la mentalidad de que siempre podemos ser mejores en lo que hacemos, le ha brindado al señor Armando las fuerzas necesarias para seguir consintiendo a sus clientes, quienes felizmente arriban al lugar en busca de un sabor que los deje con ganas de más.

Adéntrate a las aventuras extremas de sabor con los productos 100% potosinos de Armando Chamoy’s, tienen garantía Auge y, sin duda, regresarás por más. ¡Consiéntete con estos ricos sabores!