GUIANDO

Dicen que viajar es expandir la mente; basándose en esta premisa, esta sección te brindará información y consejos sobre múltiples destinos alrededor del globo para que no dudes en tomar tus maletas y disfrutar

ÁFRICA

POR ENJOY TRAVEL

África, un continente poco favorecido, pero lleno de lugares y experiencias que no debes perderte. Este lugar te hará disfrutar de la alegría de la gente, te ayudará a valorar lo que tienes y te dará actividades en las cuales tendrás grandes aventuras en los safaris y recorridos. Lo que verás y vivirás será algo único que no debes perderte. Encontrarás su grial en las aldeas, campos y pueblos africanos. Gente que aún sigue en contacto constante con la Madre Naturaleza, a la que respeta. África te impondrá retos físicos y psicológicos en tu viaje, pero te recompensará como ningún otro destino.

Un lugar muy común pero que tienes que visitar es MARRUECOS, la plaza de Jamaa el Fna, la mezquita Kutubía o el Palacio de la Bahía son algunos de los muchos atractivos. Y otra opción donde encontrarás arena distinta, es en la de las playas de Essaouira, te acogerá en una costa atlántica prácticamente virgen, donde surfistas y hippies viven la vida a otro ritmo. Cualquier parte de Marruecos que visites, debes comer El tajine, el cuscús en todas sus variedades: pollo, cordero, pescado o verduras, y la bastela, una mezcla de dulce y salado tipo como una pasta de ojaldre que va rellena.

MALAWI es uno de los lugares más bonitos y lleno de naturaleza extraordinaria, Sus aguas se extienden por Malawi, Mozambique y Tanzania, donde podrás bucear, montar en lancha, hacer windsurf o recorrer sus islas en kayak. O también puedes visitar el parque nacional de Liwonde, en el cuál verás más de 400 especies de aves, elefantes, hipopótamos, cebras e incluso grandes felinos. Este lugar lo puedes visitar en barca o puedes quedarte en las tiendas de campaña que se rentan cerca de la zona.

Mozambique es una opción muy buena para poder visitar lugares y poderte divertir en el ambiente africano. Nadie baila y se divierte como los mozambiqueños. Compruébalo en Coconut, el club más exclusivo de la ciudad, o bares como Mama Africa.

Y si eres aventurero, no debes dejar pasar MADAGASCAR, tiene la suerte de coger la esencia de dos grandes continentes juntos, el africano y el asiático, donde no sólo es una isla tropical donde puedes estar todo el día en la hamaca tumbado o bañándote en sus playas paradisiacas, este país tiene su encanto propio lo que lo hace ser una de las tierras más afortunadas del mundo entero.